Un lugar llamado teatro


     El teatro es ese espacio soñado que te permite crear; dibujar  y pintar con tu cuerpo alguna historia. 
     Así como el fotógrafo tiene su cámara y los matemáticos los números, así tenemos nosotros, los llamados actores, nuestro cuerpo que prestamos para que una historia ajena o no a la tuya -o quizá no muy lejana a ti- logre hacerse realidad y palpable.

      Dejando de lado nuestra identidad para dar a conocer otra manera de ver la vida desde la perspectiva de otra persona, quizá logres identificarte  alguna vez con un personaje. No sería extraño, que llegues a odiar a un personaje por su forma de ser o lo llegues a amar, todo depende de cómo tu mismo lo interpretes.
      
     Transmitir una historia a través de un escenario a unas butacas, con risas, dolor, sudor, y muchas veces hasta lágrimas, para que esa magia quede impregnada en los corazones del que prestó su cuerpo y del que abrió su corazón y su mente a un mundo nuevo. Esto nos ayudara a entender mejor lo diversa y compleja que es la humanidad y mantener la mente abierta a cualquier punto de vista hacia la realidad.


      Haciendo hincapié en todo lo maravilloso que transmite y siembra en ti ese lugarcito llamado teatro que sencillamente al entrar en él, no sabes el porqué, pero no quieres salir de ahí, es ahí cuando la magia hace su efecto, no hay por qué buscarle más explicación. No existen motivos suficientes que no te dejen ir al teatro, y si los hay, ¿cuáles serian? ¿Qué haces en lugar de ir una vez al teatro, quizá, solo por un rato? 

                    No sientas miedo de      
                  quedar perdidamente 
enamorado del teatro...Como estoy yo. 
 El mundo en Letras.
   Una historia del mundo reducida en letras.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Más que talento, DISCIPLINA

Excusas y más excusas

Comienza la semana